Aumentar la productividad de los trabajadores con el servicio SMS

Para muchas empresas, el personal es el coste más importante. Aumentar la productividad y efectividad de tus empleados puede ayudarte a ahorrar en costes operativos. Además, podrás reinvertir estos ahorros en mejorar la relación con el cliente o en campañas de marketing.

Utilizar SMS para comunicarte con tu equipo

Fácil planificación : la rotación de los trabajadores, los cambios de horario o las solicitudes y confirmaciones de horas extra pueden
ser un caos para la empresa. Los mensajes SMS
te permiten difundir rápidamente información a
tu personal y obtener respuestas inmediatas,
para así poder aumentar la productividad de
los trabajadores.

Mejora de la logística: la planificación de SMS permite comunicarte directamente con el personal de entrega de pedidos o con los técnicos ingenieros, para poder notificarles cuál es su próximo trabajo o dónde tienen que acudir sin tener que confiar en sistemas de telecomunicación complicados y caros.

Reducción de burocracia: los mensajes SMS pueden sustituir a muchos formularios escritos o llamadas telefónicas y, además, tienen un coste menor. Por ejemplo, confirmaciones a entrevistas, bajas, notificaciones de ausencias o resultados de ventas. Con Esendex también puedes programar el envío de los SMS.

Comunicación interna : los SMS son un canal de comunicación ideal para dirigirse a los trabajadores de forma rápida y económica. Podrás avisarles de que, por ejemplo, por razones meteorológicas no deben asistir al trabajo o notificar a todo el personal las novedades de la empresa.

Feedback de los trabajadores: los SMS te ofrecen un método rápido y sencillo para evaluar la moral de tus trabajadores, recoger sus sugerencias, opiniones o ideas, o hasta ofrecer un servicio confidencial para quejas. De este modo, podrás mejorar la efectividad y la
relación con los trabajadores.

ejemplo de SMS para comunicación con personal

Empieza a usar los servicios de Esendex

Prueba nuestros servicios de forma gratuita durante 7 días rellenando nuestro formulario, o llámanos al
900 800 470 para ampliar información.

Al hacer clic estás aceptando nuestros términos y condiciones