¿Por qué utilizar un servicio SMS?

El servicio de SMS para empresas es un elemento muy útil para la comunicación, puesto que es una herramienta inmediata y personal.

Inmediata: actualmente el teléfono móvil nos acompaña a todas partes, lo que significa que los SMS son un canal de comunicación siempre “disponible”. Además, con más del 95% de los mensajes leídos (la mayoría en cinco segundos), los mensajes llegarán rápidamente al destinatario.

Personal: tus mensajes SMS pueden estar totalmente personalizados y dirigidos a un grupo específico de clientes, permitiendo una comunicación individualizada con tus clientes y con tu equipo de trabajadores.

Envía tus mensajes por SMS para una comunicación efectiva

Cada vez son más los negocios que están utilizando el poder del software SMS para comunicarse con sus clientes y trabajadores, con el fin de ayudarles a alcanzar los objetivos de su empresa:

Fácil de utilizar

Nuestro servicio de SMS es muy fácil de utilizar y ofrece un software de SMS gratuito, precios competitivos y soporte gratuito. Por eso más de 19.000 empresas de todo el mundo confían en nuestros servicios, y en Esendex, como proveedores de SMS.

¿Por qué no probar nuestros servicios de forma gratuita?

Registrarse para hacer una prueba gratuita es muy rápido, y en unos minutos estarás enviando SMS de forma totalmente gratuita y disfrutando de nuestras funcionalidades.

También puedes hablar con uno de nuestros expertos para poder encontrar la solución que mejor se adapte a todas las necesidades de tu empresa llamando al 900 800 470.

Al hacer clic estás aceptando nuestros términos y condiciones