Un servicio de SMS internacional

ofrecemos un servicio internacional

La globalización de la economía de hoy en día hace que las comunicaciones internas y externas de las empresas sobrepasen las fronteras nacionales. Esendex te permite mandar SMS internacionales a través de Internet, tanto a España como a cualquier parte del mundo.

Enviar mensajes SMS al extranjero

  • Esendex dispone de conexiones con operadores de 150 países. Para poder ver la lista detallada de los países, consulta la página de cobertura.
  • Comunicarte por SMS con el personal que está en el extranjero o lanzar una campaña de marketing móvil internacional es posible, rápido y muy sencillo gracias a Echo, nuestro software de envío de SMS por Internet.
  • Total flexibilidad: podrás comprar mensajes SMS en función de tus necesidades y serán válidos durante 12 meses.

Con Esendex, no hay costes añadidos

Las tarifas de SMS son totalmente idénticas independientemente del país de destino del mensaje. Enviar un SMS a cualquier país de Latinoamérica te costará lo mismo que enviar un SMS a cualquier ciudad de España. Consulta nuestras tarifas.

Prueba nuestros servicios

Prueba la calidad de nuestra red suscribiéndote a una prueba gratuita durante 7 días y sin compromiso. Para más información sobre nuestro servicio de SMS internacional, contáctanos al
900 800 470 o envíanos un email a ventas@esendex.es.

Al hacer clic estás aceptando nuestros términos y condiciones