Nuestro enfoque

Nuestro servicio a tu medida

No hay dos negocios iguales. Nuestro enfoque se basa en entender cada negocio para poder crear un servicio totalmente a medida que cubra tus necesidades. Somos expertos globales y podemos ayudarte a sacarle partido a nuestra experiencia, adquirida al trabajar con más de 19.000 empresas de todo el mundo. Cuando se trata de SMS, ¡no hay mucho que no hayamos visto ya!

Opciones a tu medida

Tenemos una lista de diferentes servicios y precios que podemos adaptar a los requisitos específicos de tu empresa. Tenemos una solución para ti: ya sea enviar SMS o mensajes de voz, a través de Internet, por correo electrónico, desde tu escritorio o integrando tus sistemas a nuestra API.

Y si además de enviar mensajes, también quieres recibir SMS, ¿qué te parecería hacerlo mediante un número de móvil virtual, que podrías añadir a tu estrategia de marketing?

Puede que quieras comprar un paquete de mensajes o quizás estés buscando una relación a largo plazo con un proveedor de SMS. Sea lo que sea, Esendex tiene una solución para tu empresa.

Máxima flexibilidad

Aunque el número de mensajes que envíes sea siempre el mismo, o varíe según el día o el mes, en Esendex tenemos un plan para ti. Además, si necesitas enviar cientos de miles de mensajes al año, podemos crear un precio a medida para tus envíos masivos.

Empieza a probar nuestros servicios

Llámanos al 900 800 470 o envíanos un email a ventas@esendex.es para discutir cómo Esendex puede trabajar con tu empresa para crear un servicio SMS.

Al hacer clic estás aceptando nuestros términos y condiciones