Nuestro compromiso de calidad

Nuestro compromiso es un servicio de calidad

En Esendex sabemos que cada mensaje importa. Nuestros clientes necesitan saber que sus mensajes van a ser entregados y que llegarán a tiempo. Por este motivo, tenemos conexiones con todas las redes de telefonía móvil de España e invertimos constantemente en tecnología.

¿Qué nos hace diferentes?

No todos los proveedores de SMS son iguales y en Esendex nos sentimos orgullosos de la calidad que ofrecemos con nuestros servicios, además de nuestro excelente rendimiento.

Nos comprometemos a procesar el 90% de los mensajes en 5 segundos y un 95% en 20 segundos.

Este compromiso está relacionado con el tiempo que nuestro sistema tarda en enviar un mensaje (que no sea Premium) a los operadores para que el SMS se pueda entregar al destinatario.

En Febrero, el 98.86% de los mensajes procesados por nuestra plataforma ha sido inferior a 20 segundos y el 97.70% ha sido inferior a 5 segundos.

Prueba los servicios de Esendex

Puedes probar nuestros servicios de forma gratuita durante 7 días con tan solo rellenar este formulario. También puedes llamar a uno de nuestros expertos en SMS al 900 800 470 para ver cómo puede beneficiarse tu empresa del servicio SMS.

Al hacer clic estás aceptando nuestros términos y condiciones