¿Por qué escoger Esendex?

Expertos en SMS Profesional

Esendex es una empresa líder en el mercado europeo de mensajes SMS para empresas. Estamos invirtiendo continuamente para crear una nueva generación de productos y plataformas para el envío de mensajes, porque nos apasiona el sector de las comunicaciones empresariales. Utilizando la plataforma de envío de SMS de Esendex, te estarás asegurando el uso de la tecnología más innovadora del mercado.

Plataforma SMS de alta calidad

Ofrecemos soluciones SMS de alta calidad a aquellas empresas que nos confían la entrega de sus mensajes para que estos lleguen lo más rápido posible. Con nuestras conexiones directas a las principales redes españolas de telefonía móvil, así como a las principales redes internacionales, ofrecemos un servicio de calidad superior porque sabemos que cada mensaje importa.

Servicios y precios que se ajustan a todos

Ofrecemos una amplia gama de servicios SMS y diferentes tarifas de precios para satisfacer cualquier necesidad. Como expertos en el negocio de los SMS, trabajamos con más de 19.000 empresas de todo el mundo, tanto pequeñas como grandes, ayudándoles a crecer usando los mensajes de texto para comunicarse con sus clientes y trabajadores.

Flexibilidad total

Somos totalmente flexibles: somos suficientemente pequeños para ofrecer un trato personal y, a la vez, suficientemente grandes para ofrecer redes de comunicación en las que poder confiar por su excelente rendimiento.

Soluciones para el futuro

Una empresa en constante desarrollo, joven, dinámica y ambiciosa. ¿Por qué estamos aquí?
Muy sencillo: queremos transformar las comunicaciones empresariales.

 

 

Al hacer clic estás aceptando nuestros términos y condiciones