Preguntas acerca de Web SMS

Aquí podrás encontrar la respuesta a las preguntas más frecuentes sobre nuestro servicio de Web SMS. También encontrarás información sobre cómo sacar el máximo partido a esta herramienta en nuestra página de soporte.

 

¿Qué nivel de calidad ofrece vuestro servicio?

Tenemos conexiones de red directas con operadores móviles en toda Europa, lo que significa que tus mensajes se entregarán en cuestión de segundos. Además, siempre utilizamos la red que mejor rendimiento ofrece en cada momento para enviar tus mensajes.

¿De verdad es tan fácil utilizar Web SMS?

Sí; nuestro servicio Web SMS es sumamente fácil de usar y apenas se necesitan instrucciones. La sección Web SMS de nuestra página de soporte y la sección de preguntas contienen gran cantidad de información sobre cómo sacarle el máximo partido a este servicio.

¿Me resultará fácil administrar mi cuenta?

Sí. Con Web SMS podrás ver informes de tu actividad más reciente, comprobar cuántos mensajes te quedan en la cuenta y recargar saldo en cualquier momento. Además, te enviaremos mensajes automáticos para avisarte cuando te estés quedando sin saldo.

¿Qué opciones de pago ofrecéis?

Los clientes de los contratos SMS podrán pagar mediante domiciliación o abono en cuenta. Los clientes del Servicio SMS Prepago podrán adquirir mensajes SMS online a través de nuestra web de forma totalmente segura, o hacernos una transferencia en cualquier momento.

¿Necesito software o hardware adicional para utilizar Web SMS?

No. Web SMS es una solución web así que no necesitas ningún software o hardware adicional. Con que tengas un navegador y acceso a Internet ya es suficient

¿A quién puedo enviar mensajes SMS?

Puedes enviar mensajes a cualquier móvil de cualquier red nacional en España, incluidas las “redes virtuales”. También puedes enviar mensajes a cualquier móvil que esté en el extranjero (siempre que tengan activado el servicio de itinerancia internacional) y a la gran mayoría de usuarios internacionales

 ¿Puedo hacer un seguimiento de los mensajes para comprobar si se han entregado?

Por supuesto. El estado de cada mensaje enviado se actualiza en tiempo real en tu cuenta.

 ¿Puedo enviar mensajes a varios usuarios con Web SMS?

Sí. La potente función de gestión de usuarios permite crear usuarios con diferentes niveles de acceso. Por defecto, se asigna el papel de administrador al primer usuario configurado.

 ¿Qué es una ID de remitente personalizada?

Por defecto, los mensajes se envían desde el número virtual asignado a tu cuenta en el momento de llevar a cabo la configuración. Sin embargo, puedes personalizar la ID de remitente cambiándola por cualquier combinación de 11 caracteres (letras y números) que desees. Podrás escribir, por ejemplo, el nombre de tu empresa, departamento, proyecto, etc. Cuando el destinatario reciba tu SMS, verá el nombre seleccionado en lugar de un número de móvil. A diferencia de otros proveedores de SMS, ofrecemos este servicio de manera gratuita.

 ¿Qué nivel de asistencia técnica ofrecéis?

Ofrecemos asistencia técnica de manera gratuita por correo electrónico (soporte@esendex.com) o llamando al 900 800 470 durante el horario de oficina (de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 h y los viernes de 9:00 a 17:00 horas).

¿Disponéis de un servicio de ayuda en línea?

Sí. Encontrarás más información y ayuda para utilizar Web SMS en las páginas de nuestro servicio de soporte. También puedes llamarnos al 900 800 470 y exponernos tus dudas y preguntas.

 


Al hacer clic estás aceptando nuestros términos y condiciones