Voz SMS

Envío de SMS de voz a teléfonos fijos

Nuestro servicio de Voz SMS permite redactar mensajes y enviar a los destinatarios el SMS como mensaje de voz. Nuestra aplicación convierte el mensaje en una llamada de voz, y nuestra conexión de red lo entrega a una línea de teléfono fija o móvil. Esta conversión es automática para números fijos, y opcional para números de teléfono móvil.

La solución para comunicarse en situaciones críticas

El SMS se envía como una llamada de voz, y nos permite reintentar la llamada al número de destino si éste está comunicando o no está disponible. El sistema de reintento hace que el servicio Voz SMS sea ideal para comunicarse en momentos críticos, para enviar mensajes de emergencia o cuando necesitas confirmación de que tu mensaje ha sido recibido.

Para saber si los destinatarios han recibido el SMS de voz, el estado del mensaje se actualiza una vez el mensaje ha sido escuchado.

Comunicación en diferentes idiomas

Voz SMS está disponible en diferentes idiomas: español, inglés (con opciones de acento británico y australiano), francés y alemán. Si necesitas convertir tu mensaje en un idioma no disponible, no dudes en llamarnos y haremos todo lo posible para poder ayudar.

Ideal para enviar SMS a teléfonos fijos

  • Voz SMS es una excelente solución para contactar con personas mayores, invidentes o personas con
    visión parcial.
  • Es el mejor método para enviar SMS a teléfonos fijos y contactar con hogares y oficinas.
  • Particularmente útil para enviar mensajes largos (los mensajes se cobran por grupos de 160 caracteres).
  • Es ideal para ponerse en contacto con aquellas personas que están conduciendo y que disponen de dispositivos de manos libres.

De SMS a voz, sin costes añadidos

Enviar un mensaje de voz cuesta lo mismo que un SMS escrito, independientemente del país al que se envíe. ¡Con Voz SMS no hay costes extras!

Suscríbete para enviar SMS de voz

¿Estás interesado en este servicio? Suscríbete sin compromiso para probarlo gratis o llama al 900 800 470 para más información.

Al hacer clic estás aceptando nuestros términos y condiciones