SMS Masivos

Envíos masivos de SMS por Internet

El servicio SMS Masivo de Esendex es la solución perfecta si necesitas una plataforma SMS fiable para enviar una gran cantidad de mensajes. Nuestro servicio te asegura una forma fácil y rápida de enviar SMS.

Flexibilidad para el envío masivo de SMS

No importa qué tipo de empresa tengas o cuál sea su tamaño. En Esendex tenemos una solución para enviar SMS masivos que se adapta a tus necesidades; seas autónomo, pequeña, mediana o gran empresa. Te podemos proporcionar las herramientas necesarias para integrar el servicio fácilmente a tus aplicaciones, ya sea para enviar alertas de servidor, mensajes para organización del trabajo, cambios de horario, etc.

SMS Masivo: un servicio rápido y fiable

Nuestras pasarelas de envío están conectadas a las redes de telefonía móvil españolas, así como a muchas otras de todo el mundo.

  • No enviamos mensajes desde operadores “low-cost”, ya que la fiabilidad y calidad del servicio constituyen nuestra principal prioridad y la de nuestros clientes.
  • Nuestro sistema se adapta automáticamente a la carga de grandes volúmenes de SMS.
  • Tenemos múltiples conexiones de red para asegurar el envío del mensaje. Si falla una red, el mensaje se envía desde la siguiente red de alta calidad de forma automática.
  • Nuestro equipo interno de soporte controla constantemente nuestros sistemas y niveles de servicio las 24 horas del día.
  • Para garantizar que puedas integrar nuestros servicios SMS sin problemas, nuestros desarrolladores están ahí para poner su experiencia a tu disposición.

Ahorra con los mensajes masivos

Los clientes de SMS Masivo se pueden beneficiar fácilmente de las economías de escala: cuánto más grande el volumen de mensajes, más competitivos son nuestros precios. Llama al 900 800 470 o envía un email a ventas@esendex.com para discutir tus necesidades. De este modo, podremos encontrar la mejor solución para tu negocio. Si quieres saber más sobre nuestros precios para SMS Masivos pincha aquí.

Opciones de integración del servicio SMS Masivo

Proporcionamos el servicio SMS Masivo a través de diferentes opciones de conectividad:

  • Web SMS
  • SMS API de Esendex
  • SOAP/XML
  • HTTP form post
  • Componente Active X
  • Integración en servidor SMTP o software de correo electrónico.

Nuestro equipo de desarrolladores es experto en los métodos de integración de envío masivo de SMS. Podemos ofrecer asesoramiento y consejos para la integración y para el desarrollo a medida.

Ponte en contacto hoy mismo para enviar SMS masivos

Somos expertos en el envío masivo de SMS: tenemos la experiencia interna y la infraestructura necesarias
para ofrecer soluciones SMS para cualquier negocio. Llámanos al 900 800 470 para beneficiarte de
nuestros servicios.

Al hacer clic estás aceptando nuestros términos y condiciones