Envío de SMS para empresas

Envío de SMS con los servicios de Esendex

Nuestra oferta de SMS para empresas se adapta a cualquier negocio para poder cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Puedes escoger la opción que mejor se adapte a tu empresa para poder enviar y recibir SMS desde el ordenador, por Internet, por correo electrónico o integrando nuestra plataforma SMS API. 

Utilizar el servicio de envío de SMS es muy fácil

Nuestro software es intuitivo y fácil de usar, por lo que resulta accesible para todo el mundo. Es una poderosa herramienta actualizada regularmente con nuevas características y funcionalidades gracias a nuestro equipo
de desarrollo.

Esto nos asegura poder ir un paso por delante de nuestros competidores en un mercado de rápido crecimiento, como lo es el mercado de los servicios de SMS.

Web SMS permite al personal con acceso gratuito a Internet redactar y enviar SMS a un contacto o a un grupo de contactos y recibir respuestas por SMS en su bandeja de entrada.

Email SMS es la solución ideal para el personal con acceso limitado a Internet. No es necesario el navegador porque la aplicación se integra directamente en el software de correo electrónico de la empresa. Los mensajes SMS se envían y reciben en la bandeja de entrada.

SMS API es la mejor solución para aquellos usuarios que necesitan enviar una gran cantidad de mensajes directamente desde sus sistemas. Nuestra API se integra fácilmente en las aplicaciones y el software de tu empresa.

Otros servicios también tenemos otros servicios más especializados como PC SMS, SMS Masivo, Outlook SMS, SMS Voz y Recepción de SMS.

Es importante saber que…

  • Todas nuestras aplicaciones son de uso gratuito. No tendrá que pagar por derechos de licencia.
  • Los servicios de atención al cliente y de soporte son totalmente gratuitos. ¡Además contamos con una página de Soporte Técnico para ayudarte!
  • Todas nuestras tarifas son compatibles con todos nuestros servicios.
  • Los SMS tienen el mismo precio, sean enviados vía Web SMS, Email SMS o a través de nuestra API.
  • Por el mismo precio, puedes enviar mensajes SMS escritos o de voz (ideal para teléfonos fijos).
  • Enviar SMS a España o al extranjero tiene el mismo precio.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información

Prueba tú mismo de forma gratuita lo fácil que es enviar y recibir SMS online con los servicios de Esendex rellenando este formulario, o llámanos hoy mismo al 900 800 470.

 

Al hacer clic estás aceptando nuestros términos y condiciones